La experiencia y las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a crear este servicio.
A nuestro estudio llegan casos en que los inmuebles de nuestros clientes no tienen el feng shui y la energía adecuados para favorecer la evolución y el crecimiento personal y/o profesional, y es por ello que en ocasiones nuestra recomendación es el cambio de vivienda o de local.
Por ello, dedicamos tiempo a pensar cuál es la mejor manera de ayudar a estas personas. Nuestro compromiso es acompañarles en el proceso de cambio para que puedan lograr todos sus objetivos, a través de tener de la mano de un espacio energéticamente favorable.
Con este servicio queremos ayudar a todas aquellas personas que buscan el apoyo de factores como la energía, el feng shui o la geobiología.
Hemos creado una inmobiliaria especializada en encontrar inmuebles con buena energía y buen feng shui para las personas. Te ayudaremos a elegir un espacio, y te propondremos los más adecuados para ti, tu familia o tu negocio sin que tengas que que renunciar a la ubicación, características o diseño que más te gusten, y siempre teniendo en cuenta tu planificación económica.
Ser interiorista, consultora de feng shui y API me permite analizar cada espacio y asesorarte en múltiples aspectos. Cuento además con la colaboración y la experiencia de Núria Fernández Sala, profesional con amplia experiencia en el sector empresarial e inversor, y que dispone de una gran visión para percibir ver y sentir la energía de los espacios y de las personas. ¿Quieres saber más sobre ella?
Nuestro valor añadido respecto a otras consultoras o estudios de diseño es que hemos implementado una metodología de trabajo única, que abarca múltiples disciplinas que aportan muchos beneficios personales a nuestros clientes, tanto en lo que se refiere a su bienestar, su salud, sus relaciones o y su economía.
Otro aspecto innovador de nuestro servicio es que ayuda tanto a otras inmobiliarias como a particulares a dinamizar la venta de productos, bien porque están estancados en el mercado o porque presentan dificultades en el cierre de la operación.
Si quieres vender una propiedad o ponerla en alquiler al mejor precio y en el menor tiempo posible, un buen feng shui puede influir de manera muy positiva en la captación de clientes potenciales.
Trabajar la energía y aplicar técnicas muy concretas de feng shui, favorece el proceso de gestión tanto en la venta como en el alquiler de cualquier espacio, ayudando a que sea positivo y rápido.
Tanto si eres empresario como particular BCN Feng Shui puede ayudarte a seleccionar los inmuebles que se ajusten a tus necesidades.
Disponemos de un proceso propio en el que tú solo debes indicarnos, las características del espacio, la ubicación y el precio. Nosotros hallaremos lugares óptimos para ti, evitándote numerosas visitas a espacios que no cumplen con tus requisitos ni son favorables para ti o para tu empresa.
Si dispones de un inmueble en el que no te sientes bien y sospechas o sabes que está generando dificultades en tu vida, podemos ayudarte a venderlo y a buscar lo que mejor se adapte a ti. Lo que es negativo para ti puede ser positivo para otros.
Y si quieres conocer la energía que desprende tu casa o local, consulta con nuestro servicio punto de partida.